Monday, August 21, 2006


Super Taldo - La Guitalda


Los Mox! Super Taldo
La gran incógnita es si Agustín Arenas seguía viviendo y si aún tenía el síndrome. En el 2004 mediante sus fans y por el programa "XTV" de UCV Televisión lograron dar con su paradero. Viviendo aún en la comuna de Conchalí, y con su enfermedad curada. El grado de aprecio de sus fans, resultó en solidaridad. Fue tanto el efecto mediático de Super Taldo que incluso una banda chilena llamada Los Mox! le creó un corto tema de 8 segundos.

En la actualidad, un recuperado Agustín Arenas tiene familia, una hija, trabaja en una empresa de Packaging, y practica el ciclismo y las manualidades, donde las últimas resultaron ser un tratamiento para su enfermedad. Construye maquetas de edificios, es amante de la buena música, de la fotografía y del video.

Su popularidad es tal que el culto hacia el video ha traspasado las fronteras chilenas, teniendo fans en varios países como Canadá y España debido a que existen usuarios del foro que provienen de tales paises, demostrando su admiracion por este personaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home